Stefania Carvajal Tabilo : Consejos para niños y familias saludables

Con los actuales desafíos de salud que enfrenta nuestra nación, la necesidad de una buena información sobre niños y familias saludables es aún mayor. En este artículo, veremos algunos consejos para mantener a su familia sana enseñando a los niños hábitos alimenticios saludables. Stefania Carvajal Tabilo está compartiendo consejos para niños y familias saludables.

Stefania Carvajal Tabilo


Es importante que los padres enseñen a sus hijos a comer bien, pero también deben entender que una dieta adecuada les permitirá mantenerse sanos. A muchos padres les resulta difícil encontrar el equilibrio adecuado entre una comida equilibrada y la cantidad de tiempo que pasan frente al televisor, lo que puede dificultar que los niños coman una comida saludable. A continuación, se ofrecen algunos consejos para ayudarle a encontrar comidas y tentempiés saludables para sus hijos.

Por ejemplo, cuando salgas a comprar alimentos saludables, debes considerar una variedad de alimentos. Aunque las verduras y las frutas pueden ser un alimento básico en muchos hogares, hay muchos otros alimentos ricos en vitamina C, como el salmón, que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. También puede acompañar las frutas con productos lácteos, como el yogur, o las proteínas con aves de corral y pescado.

Stefania Carvajal Tabilo dijo que además de hacer que sus hijos coman comidas saludables, puede proporcionarles opciones de refrigerios saludables. En lugar de servirles papas fritas todos los días, ofrézcales palomitas de maíz o una golosina de yogur. También puedes intentar servirles fruta fresca después de la cena en lugar de algo frito, como patatas fritas.

Hay muchas maneras de animar a sus hijos a prestar atención a la salud de sus hijos. Enséñeles a comer de forma saludable haciendo un plan juntos sobre cómo quiere abordar cada comida, bocadillos y meriendas después.

La alimentación saludable es importante para todos. Al elegir alimentos saludables para los niños, los padres pueden asegurarse de que ellos y sus familias obtengan muchos nutrientes y vitaminas de alimentos saludables. Esto puede ayudar a construir familias fuertes y crear niños y familias saludables para las generaciones futuras.

Los padres pueden considerar la posibilidad de comprar ellos mismos alimentos saludables para sus hijos. Cada vez más tiendas ofrecen alimentos saludables para niños a precios de descuento, lo que puede ayudar a ahorrar a una familia cientos de dólares al año. Si vives cerca de una tienda de comestibles, puedes visitarla y ver si venden alimentos saludables a precios bajos.

Stefania Carvajal Tabilo dice que comer sano no significa que tengas que sacrificar el sabor. Puedes darle a tus hijos bocadillos saludables sin sacrificar el sabor. Como la mayoría de los niños disfrutan de dulces y otros bocadillos poco saludables, tal vez quieras mantener estas opciones para tus hijos bajo el mostrador o bajo el refrigerador.

Para encontrar opciones de alimentos saludables, puede hablar con su médico, consultar en la tienda de comestibles local o navegar en línea. Hay una variedad de sitios web que ofrecen alimentos y recetas saludables. Si no puede encontrar lo que desea, considere la posibilidad de comprar un alimento saludable en línea y abastecer su casa con alimentos más saludables.

 

 

Comments

Popular posts from this blog

Cómo trabajan y operan los periodistas por Stefania Carvajal Tabilo

Stefania Carvajal Tabilo: Qué hacer para protegerse y proteger a los demás de COVID